Dades del llibre

Bocatas y bocaditos

Bocatas y bocaditos
80 elaboraciones dulces y saladas
Urgellés Caba, Jaume

  • Editorial
    Lectio
  • Matèria <Pendiente de asignación>
  • Col·lecció La Menestra
  • EAN 9788416012022
  • Idioma Español
  • Pàgines 208
  • Mida 160x155x mm.
  • Data de llançament: 30/09/2015
9,95 € PVP
9,57 € sense IVA |

Sinopsi

El contenido de este libro combina recetas culinarias y elaboraciones prácticas, algunas de ellas dulces, con el ensamblaje del pan en sus diferentes procesos.
El lector pondrá en práctica las diferentes recetas y podrá observar en la fotografía el acabado y combinado que se indica en la receta.
El objetivo de estas elaboraciones es doble: por un lado, disponer de un recetario de cocina, postres y elaboración de masas; y por otro, ofrecer la combinación para una comida rápida o informal.
También se ha introducido el bocadito sustituyéndolo por un típico canapé haciéndolo más apetitoso y combinándolo con diferentes sabores y texturas.
La finalidad de este pequeño, y al mismo tiempo amplio, recetario es poder elaborar un surtido de bocadillos o bocaditos para cualquier tipo de evento, escogiendo la variedad y el tamaño que consideremos oportuno para cada uno de ellos.

Llibres d'interès de la mateixa col·lecció
slide 1 to 5 of 7
Llibres d'interès de la mateixa matèria
Llibres de la mateixa temàtica més venuts
slide 1 of 1